El nuevo Samsung Galaxy S III llega a España


Se presentó a principios de mes en Londres y ya está en España. Es el nuevo Samsung Galaxy S III, un smartphone que es capaz de detectar e interpretar la voz, los movimientos y el rostro del usuario, además de ser muy potente y disponer de numerosas conexiones.

Y es que el Samsung Galaxy S III reconoce cuándo el usuario está utilizando el teléfono, ya sea para leer un e-book o navegar por la web, dado que gracias a la incorporación de la función “Smart stay” la cámara frontal puede identificar la posición de los ojos del usuario y decidir si se está utilizando el móvil o no para mantener el brillo de la pantalla, siendo este uno de los principales elementos diferenciadores.

El nuevo smartphone de Samsung también dispone de “S Voice”, una interfaz de lenguaje natural a través de la que el dispositivo puede escuchar y responder a las palabras del usuario, facilitando la comunicación entre ambos. Otras características técnicas a tener en cuenta es la incorporación de diversas funciones para subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o e-mails u organizar las fotos.

Y otro punto destacado de este smartphone es su conectividad, ya que se puede conectar a la televisión y reproducir contenidos del smartphone en ella sin necesidad de cables, aparte de poder compartir cualquier archivo entre el dispositivo móvil y tablets, PC o televisión con DLNA, con independencia de la distancia existente entre los diferentes dispositivos.

Entre otras prestaciones, el smartphone cuenta con una función para reproducir vídeo en cualquier parte de la pantalla mientras se usan otras aplicaciones, se lee el e-mail o se navega. También dispone de una cámara que puede capturar 20 imágenes consecutivas de las que elige las ocho mejores fotos.

El smartphone está disponible en España a través de diversos operadores como Orange, Vodafone y Movistar a diferentes precios y tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *