El Nokia Lumia 610 y el Nokia 808 PureView llegan a España con novedades


Nokia ya había anunciado el lanzamiento de sus nuevos smartphones Nokia Lumia 610 y Nokia 808 PureView, aunque todavía no se comercializaban en España. Ahora ya están aquí, pero con algunas novedades que la compañía ha introducido.

En concreto, el Nokia Lumia 610 es un smartphone concebido para dar respuesta a los usuarios más exigentes, pero a un precio más económico, ya que es el terminal más asequible dentro de la gama Lumia.

Este móvil tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, 256 MB de memoria SDRAM, una cámara de cinco megapíxeles, 8GB de capacidad y una autonomía de hasta 9,5 horas en conversación.

Además, este smartphone, que se caracteriza por su manejo sencillo gracias a Windows Phone, facilita la conexión y la comunicación con los contactos, de manera que se puede acceder de forma instantánea a las redes sociales y se unifican todos los contactos del móvil, correo y de redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook en un solo lugar.

Aparte de estas características, este smartphone incluirá nuevas prestaciones de Windows Phone como Wi-Fi tethering, así como la posibilidad de dar la vuelta al teléfono para silenciarlo.

Este teléfono, que se comercializa en España a un precio de 229 euros, ya está disponible en blanco y el negro, si bien próximamente está previsto que se lance en los colores magenta y cyan.

Por su parte, el Nokia 808 PureView es el primer smartphone que incorpora la tecnología PureView en la que se combinan sensores de alta resolución, avanzados algoritmos desarrollados por Nokia y óptica Carl Zeiss.

Este teléfono destaca por su sensor de alta resolución con 41 megapíxeles y la nueva tecnología de captura ampliada por pixel, que permite realizar un zoom real de hasta 3x. También graba vídeo Full HD 1080 p y audio en alta definición, aparte de contar con zoom real hasta 4X y tener introducida la tecnología Dolby Headphone.

Este teléfono, que costará 635 euros, estará disponible durante el verano, período en el que se lanzará en color negro, blanco y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *