Nuevo Nokia 808 Pure View con tecnología Dolby


Nokia sigue sumando novedades para esta temporada. Además de los nuevos modelos Lumia, la compañía lanza también el Nokia 808 Pure View, que introduce las tecnologías Dolby de las que se aprovecha todo su potencial gracias a la actualización del sistema operativo, siendo un dispositivo idóneo para el entretenimiento móvil. Una tecnología que la compañía quiere también introducir en otros de sus dispositivos móviles como el Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 603.

La introducción de esta tecnología en el móvil de Nokia amplia sus posibilidades de uso, transformando el teléfono en un dispositivo de entretenimiento móvil HD con capacidad para ofrecer contenidos en alta definición y con sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1 a través de televisores HD, así como de receptores de audio y vídeo (AVR) y sistemas de cine en casa que estén preparados para el sistema HD.

Entre otras de sus funciones principales cabe destacar la de Rich Recording con la que se puede obtener una calidad de sonido CD audio mientras se graba vídeo en Full HD.

Además, el auricular Dolby con el que cuenta el nuevo Nokia permite transformar el sonido estéreo en una experiencia personal de sonido envolvente para conseguir una acústica mucho más natural y atractiva.

La actualización del software amplía enormemente el potencial de este móvil, ya que ofrece un sonido cinemático envolvente multicanal con calidad Dolby 5.1 con el que se transforma la música, películas y juegos en una experiencia personal de sonido.

Aparte de las prestaciones relacionadas con la introducción de la tecnología Dolby, este móvil también se caracteriza por ser el primer smartphone del mundo con una cámara de 41 megapíxeles, siendo una de las mejores del mercado en la actualidad y de las que ofrece mayor calidad en las imágenes. La gran ventaja es que además permite elegir varios tramos de resolución. Un conjunto de prestaciones para no aburrirse ni un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *