Nokia lanza el Lumia 610 para competir con Android


Nokia lanzará el teléfono móvil Lumia 610, un terminal económico del que se prevé que el precio de comercialización sea de 189 euros, según ha anunciado la compañía, siendo su coste hasta un 30% más barato que el modelo de Lumia con el precio más bajo. Un dispositivo con el que la compañía especializada en telefonía móvil espera competir con los dispositivos Android.

Este Windows Phone, que estará disponible para su adquisición en el segundo trimestre de este año, está dirigido principalmente a los jóvenes y a las personas que se inician en el mundo de los smartphones.

Este nuevo teléfono de Nokia, según ha adelantado la compañía, tendrá incorporada una versión actualizada del software de Microsoft, el Windows Phone 7.5, también conocido como Mango, y que se distingue por tener un hardware más barato, lo que contribuye sin duda alguna al menor precio de este teléfono móvil.

Desde el punto de vista tecnológico, este nuevo Nokia tendrá una memora RAM de 256 MB, así como una memoria interna de 8GB. Asimismo, dispondrá del servicio en la nube SkyDrive. De este móvil destaca el procesador de 800 MHz.

Este smartphone contará con una pantalla de 3,7 pulgadas capacitativa con resolución de 800 x 480 píxeles con los que podrá mostrar hasta 16 millones de colores.

Además, el Nokia incluye conexiones a redes WCDMA 850/900/1900/2100 y GSM/EDGE 850/900/1800/1900, aparte de tener conexión Bluetooth 2.1.

Entre otras prestaciones, también dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles y de un flash LED. Esta cámara introduce la función de enfoque automático, aparte de tener la capacidad de grabar vídeo en alta definición VGA a 30fps.

Su diseño sigue la línea de Nokia con líneas suaves y más curvadas y cabe destacar su grosor de tan sólo 12 milímetros, así como su peso de 131 gramos, siendo también un móvil ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *