El móvil 3D de HTC: Evo 3D


Según los expertos, es bastante justo decir que el HTC Evo 4G fue uno de los mejores y más populares teléfonos inteligentes Android de 2010. Ahora, un poco más de un año después, tenemos a su sucesor: HTC Evo 3D. Su diseño aumenta en todos los sentidos lo que mejora la experiencia de los usuarios con el teléfono. Es difícil encontrar un gran competidos contra sus 5 pulgadas de alto por 2.6 pulgadas de ancho.

Realizado con materiales de alta calidad es fácil de usar con una sola mano. Como en el Evo, hay cuatro botones sensibles al tacto debajo de la pantalla. El teléfono ofrece Swype y el teclado virtual de HTC para las entradas de texto. En el lado derecho está el control de volumen, una tecla de la cámara grande, y un “interruptor” para poner la cámara en modo 2D/3D. En la parte izquierda encontrarás un puerto micro-USB.

En la parte superior del dispositivo encontrarás la entrada para los auriculares y un botón de encendido. En la parte posterior, se encuentra la doble cámara de 5 megapíxeles para tomar imágenes en 2D y 3D. No hay un puerto HDMI pero sí un adaptador MMC (no incluido en la caja). El HTC Evo 3D viene con un adaptador de CA, un cable USB y una tarjeta microSD de 8 GB.

La pantalla es de 4,3 pulgadas (540×960 píxeles de resolución) Super LCD. Muestra los textos muy nítidos y las imágenes brillantes. Lo mejor de todo es que cuenta con una barrera de paralaje que muestra dos imágenes diferentes en la parte superior de la pantalla, creando un efecto 3D sin necesidad de utilizar gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *