El iPhone se convierte en proyector


¿A quién no le gusta compartir las fotos y videos que lleva en su iPhone? Para muchos usuarios, las posibilidades que presenta el dispositivo en este campo es lo que le hace diferenciarse del resto de los teléfonos inteligentes del mercado. Pero, según va pasando el tiempo, muchos de nosotros necesitamos algo más. Por eso, una empresa ha lanzado al mercado un proyector especialmente diseñado para el iPhone.

Este curioso proyector es pequeño y muy fácil de utilizar ya que se inserta como si se tratase de una funda. En él se pueden ver desde imágenes, hasta películas en cualquier lugar. El proyector de bolsillo para el iPhone tiene una sorprendente bombilla LED de 15 lúmenes que le permiten ofrecer imágenes claras y brillantes con una resolución de 640 × 360. La unidad también incluye un ajuste del enfoque que permite controlar la nitidez y claridad.

También presenta un altavoz integrado de 0.5 vatios, capaz de permitirnos escuchar claramente lo que estemos visualizando. Eso sí, no esperes una espectacular calidad de sonido por que no es demasiado potente. Es recomendable que adquieras algún tipo de sistema de altavoces inalámbrico para conseguir escuchar todo mucho mejor. De todas formas, el proyector presenta un precio que merece la pena tener en cuenta aunque el sonido no sea espectacular: 229$.

Bueno, ya lo sabes: la próxima vez que quieras mostrar a todos los videos de tus vacaciones, lo puedes hacer de manera rompedora con este proyector de bolsillo. Cuando el proyector está completamente cargado también se puede utilizar como batería de respaldo para el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *