El HTC One M8, ahora en rosa y rojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

htc one m8
La marca HTC aprovecha el verano para lanzar novedades en la gama de los smartphones y haciendo uso de un móvil, que se ha convertido en uno de sus buques insignia: el HTC One M8. Un smartphone que no es nuevo, pero que la compañía ha decidido renovar y hacerle algunos cambios en su diseño. De esta manera, se amplía la gama de colores en los que estará disponible, sumando ahora el rojo y el rosa.

Novedades

El principal cambio de estos dos nuevos modelos de HTC se basa en su diseño. Las líneas se mantienen, pero la marca ha decidido renovar el color, lanzando dos nuevas versiones en rojo y rosa. Unos tonos que se incorporan al catálogo de colores con los que ya se comercializaba este smartphone y entre los que figuran el oro, plata y gris.

Características

En cuanto a prestaciones y especificaciones técnicas, no hay novedades en este terminal. A modo de recordatorio, cabe destacar que cuenta con un procesador Snapdragon 801 y que dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB ampliables con tarjeta microSD.

htc one m8
También incorpora una cámara de cuatro megapíxeles (ultrapixel) con sistema Duo Camera Flash LED, mientras que la otra cámara es de cinco megapíxeles. La batería es de 2.600 mAh.

Disponibilidad

De momento, estos dos modelos en estos colores no están disponibles en todo el mundo. Hasta ahora se han lanzado en el Reino Unido y se espera que también se comercialicen en otros países, como España, aunque no se han dado fechas exactas. Habrá que esperar.

No obstante, la espera también afecta al Reino Unido, puesto que los dos modelos se pondrán a la venta el próximo día 7 de agosto. Su canal de comercialización quedará limitado a la operadora 02 en el caso de la versión en color rojo, mientras que quien desee tener el smartphone en color rosa, lo podrá adquirir en la tienda Carphone Warehouse. Para no quedarse sin estos modelos, se pueden hacer pedidos hasta el próximo día 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *