EaseUS Data Recovery Wizard Free, el mejor software para recuperar datos gratis

datos-perdidos
Puede que te haya pasado o puede que no, pero el caso es que siempre corremos el riesgo de perder datos que no sabemos si vamos a recuperar. Por suerte existen soluciones que nos permiten recuperarlos, como es el caso de EaseUS Data Recovery Wizard Free, un potente software gratuito con el que podrás recuperar datos eliminados, formateados o perdidos de tu PC, portátil o dispositivo externo.

Sencillo y muy rápido

Es más fácil y rápido de lo que crees, ya que en tres sencillos pasos podrás comprobar que este software para recuperar datos gratis funciona a las mil maravillas.

Lo primero que hay que hacer es iniciar el software, y acto seguido empieza un escaneo previo a las tareas de recuperación de datos, que pueden ser fotografías, archivos de audio, vídeos, documentos, correos electrónicos…

Hay que destacar que este software es eficaz incluso en situaciones graves de pérdida de datos, que pueden producirse como consecuencia de un disco duro dañado, un ataque antivirus o un formateo, por citar tan solo algunos ejemplos.

easu
Nunca sobreescribe los datos originales y te permite poner en marcha un escaneo eficiente y exacto que rastrea de manera profunda todos los datos perdidos o eliminados, pudiendo importar o exportar los resultados del escaneo en cualquier momento si se considera oportuno.

EaseUS Data Recovery Wizard Free te permite recuperar hasta 2 GB si lo compartes dentro del software. Dicha limitación no existe en el caso de Data Recovery Wizard Pro y Data Recovery Wizard Pro + WinPE, que están preparados para recuperar la cantidad de datos que sea necesaria, si bien es cierto que tienen un coste.

Versión 12.0

EaseUS Data Recovery Wizard ya va por la versión 12.0, que es mucho más rápida que las anteriores, optimiza las interacciones y posibilita la recuperación de archivos de vídeo con mejor calidad. Además, está disponible en muchos idiomas: inglés, alemán, japonés, francés, portugués brasileño, español, italiano, holandés, chino tradicional, chino simplificado, sueco, danés, alemán, ruso, noruego, polaco, húngaro, árabe, turco, coreano e indonesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *