Pon tus datos a salvo o recupéralos con EaseUS

trabajando-en-una-oficina
Las empresas y las personas tienen muchas necesidades a nivel de seguridad. Una de ellas, relacionada con la era digital en la que vivimos, tiene que ver con los datos que se almacenan en todo tipo de sistemas informáticos.

Poner los datos a salvo es fundamental, como también lo es tener la capacidad de recuperarlos en caso de accidente. Por eso hoy queremos recomendarte EaseUS, una empresa que ha desarrollado herramientas muy eficaces para poder disfrutar de una vida digital 100% segura. ¿Te apetece conocerlas?

EaseUS Todo Backup Home 11.5

EaseUS Todo Backup Home 11.5 es el programa que deberías tener para contar con una copia de seguridad. Es un software de backup disponible en PC y portátil que protege tu sistema y tus datos contra todo tipo de daños. Además, no solo es eficaz, sino que también actúa con rapidez para recuperarlo todo en muy poco tiempo.

En cuestión de segundos puedes recuperar todo el sistema. Un plan de copia de seguridad automático te permite proteger tu sistema operativo, disco duro, partición, archivos y correo electrónico. Y no solo eso, sino que puedes migrarlo todo desde un disco duro viejo a uno nuevo con poco esfuerzo y existe la posibilidad de restaurar todo el sistema en caso de fallos de hardware, bloqueo y ataque de virus.

EaseUS-logo

EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.8

Si lo que te preocupa es recuperar los datos perdidos, EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.8 es el software que necesitas. ¿Por qué? Pues porque sirve para recuperar archivos borrados, formateados o perdidos de PC, portátil o dispositivos extraíbles de con sencillez y en un abrir y cerrar de ojos.

El software integral de recuperación de datos actúa para recuperar archivos eliminados o perdidos, lo que implica fotos, vídeos, audios, correos electrónicos… Lo puedes hacer desde una tarjeta de memoria, desde un disco duro, desde un móvil, desde una cámara digital… Es muy completo y recupera toda clase de archivos, así que te sentirás a salvo en todo momento y ante cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *