Diseñan la primera aplicación erótica para Google Glass

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las flamantes Google Glass ya empiezan a recibir sus primeras aplicaciones, y como en Android no están prohibidos los contenidos adultos, hay un estudio de desarrollo, MiKandi, que ya ha desarrollado la primer aplicación erótica.

¿En qué consiste? Pues bien, pretende ser toda una revolución. Centrada en la grabación de vídeos POV (Point of View) pretende exprimir todo el potencial de Google Glass. Vamos a descubrirlo a continuación.

Desde luego, la industria del entretenimiento adulto es una de las que más dinero mueve. Y, cómo no, tiene un buen hueco en la industria de la telefonía móvil. Por ahora, MiKandi trabaja en la nueva aplicación erótica de Google Glass, que se publicará esta misma semana. La cofundadora de la empresa, Jennifer McEwen, lo explica con claridad:

Estamos experimentando con las características De Glass. Desde el primer uso que hicimos del dispositivo vimos que la grabación de vídeo y la captura de fotos es más poderoso de lo que esperábamos. Obviamente, Glass es perfecto para grabar vídeo POV, así que estamos experimentando con eso primero. Pero lo realmente interesante de Glass es que no es sólo una cámara con manos libres, puede enviar y recibir datos, por lo que hay una gran cantidad de interacciones interesantes que queremos explorar.

Una empresa con larga trayectoria

MiKandi es uno de los principales proveedores de aplicaciones para adultos en Android. Tras la suspensión de este tipo de aplicaciones en Apple, gran parte de la industria se ha movido a Android, donde las condiciones son más laxas.

En cuanto a Google Glass, está claro que las posibilidades con la cámara y la pantalla incorporada son prácticamente infinitas. Ahora hacen falta creativos que las desarrollen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *