Descubre ‘Yasiv’, la herramienta idónea para buscar productos en Amazon


¿Alguna vez has entrado en Amazon y no has conseguido encontrar lo que buscabas? ¿Has echado de menos recomendaciones directas de otros productos relacionados con lo que buscabas?

‘Yasiv’ es la herramienta ideal que te ayudará a encontrar fácilmente todo lo que deseas en Amazon y que, además, te sugerirá productos afines a lo que estás buscando. Sí, algo muy parecido a los Vídeos Recomendados de Youtube, pero con productos.

Lo que hace ‘Yasiv’ es muy sencillo: coge la información de qué productos compra la gente que ha comprado el mismo producto que tú y te lo muestra de forma clara y visual. De esta manera, si tú compras una película, el programa te enseña qué otras películas afines han comprado las personas que tienen los mismos gustos que tú.

Es tan sencillo como teclear el nombre del producto que estás buscando (da igual el tipo: libros, gadgets, videojuegos, etc) y entonces el programa te muestra todas las posibilidades de compra asociadas y afines.

Los productos se muestran en un árbol visual, entrelazados entre sí, y con sólo pulsar en la imagen que los destaca el usuario puede ver la ficha completa del mismo. Por si acaso, en la barra lateral izquierda, aparece una lista completa de ítems que no han podido ser representados en la figura visual.

Con un solo clic podrás hacer tuyos los productos que te interesen, y cotejar aquellos que no sepas si comprar o no, con los gustos de otros usuarios.

Sin duda, se trata de una herramienta que facilita mucho la navegación en una página tan compleja y gigantesca como es Amazon.com. Desde aquí celebramos este tipo de productos que nos facilitan la vida. Para probarlo, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *