Descubre la Switch Academy de Acer

Switch Academy con Ana Morgade
Hoy tenemos que hablar muy bien de Acer y de Windows. ¿Por qué? Pues porque los hombres y las mujeres no somos capaces de hacer dos cosas a la vez, pero todo tiene solución en esta vida. Nos lo cuenta Ana Morgade en el vídeo de la Switch Academy que puedes ver al final de este artículo, pero tú mismo puedes comprobarlo si tienes dos minutos. Intenta ver el vídeo y hablar con alguien por teléfono enterándote de las dos cosas. Seguro que al final no te enteras de nada.

Y ahora te preguntarás… ¿Qué es lo que hace la famosa marca tecnológica apoyándose en Windows para romper esa regla no escrita? La respuesta es muy sencilla. Maravillar al mundo con la tableta Aspire Switch 10, uno de esos gadgets catalogados como 2 en 1. Su pantalla táctil Full HD te permite disfrutar de las virtudes de una tableta a través de una experiencia visual de lo más realista, pero también puedes añadirle un teclado para que se convierta en un ordenador portátil. ¿No es genial?

Tú también puedes hacer dos cosas a la vez

Switch Academy con Ana Morgade 2
Como bien dijo Ana Morgade en su intervención a modo de monólogo (a continuación verás una pequeña muestra, pero hay más), Napoleón no pudo invadir a la vez España y Rusia y la Virgen María no pudo evitar que le colaran la mirra por estar pendiente de otros temas. Son dos claros ejemplos de lo difícil que es hacer dos cosas a la vez.

Por suerte ha nacido la Switch Academy, cuyo objetivo no es otro que enseñar a hombres y mujeres a hacer dos cosas a la vez. Para ello nada mejor que simultanear el ocio y el trabajo a través de Aspire Switch 10. Todos los asistentes a la primera ponencia recibieron el aprobado general. En palabras de la periodista, se lo merecían por hacer dos cosas a la vez: «bailar y el ridículo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *