Descargar Mozilla Firefox 4


¡Ya la tenemos aquí! La cuarta versión de Mozilla Firefox ha tardado casi dos años en ver la luz. Pero por fin tenemos el placer de de disfrutar de las notables mejoras, podemos decir que Firefox 4 está aquí para ocupar su merecido puesto entre los mejores navegadores web.

Lo que más nos llama la atención es su nuevo diseño. Se han eliminado botones para mostrar un estilo más simple y colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. También se ha potenciado la barra inteligente de Mozilla Firefox.

Pero no todo son mejoras visuales. En Mozilla Firefox 4 también se han optimizado los motores de renderizado y de Javascript, las extensiones y los plug-ins, todo ello para evitar que el programa se cuelgue por culpa de módulos externos, y de dotarle de compatibilidad con estándares como HTML5, además de reproducir vídeo WebM sin problemas.

Mozilla Firefox 4 no es ninguna revolución pero está claro que seguirá siendo el navegador preferido por muchos, especialmente por los usuarios más avanzados de Internet, y lo mejor de todo es que todavía quedan tantas otras cosas que están por venir. No dudes que, si eres fiel usuario de Mozilla Firefox, esta nueva versión volverá a enamorarte.

Descargar | Mozilla Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *