Dell Vostro 1220


El nuevo portátil de la marca Dell es el Vostro 1220. Este cómodo y ligero portátil se caracteriza por sus 12,1 pulgadas de pantalla que le convierten en un ordenador ideal para transportar de un sitio a otro de manera fácil.

Dell Vostro 1220 está formado por un procesador Intel Core 2 Duo, una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD, posee hasta 8GB de memoria DDR2, tiene una capacidad de 500 GB de disco duro, hasta 128 GB de almacenamiento en estado sólido de unidad, y una grabadora de DVD o Blu-ray. Con la capacidad TrueLife (protección de los incómodos reflejos) de su pantalla LED podrás ver tus videos e imágenes desde cualquier ángulo. La resolución de la pantalla de 12,1 pulgadas es de 1.280X800 píxeles.


El 1220 también te facilita el trabajo gracias a su cámara web integrada de 1.3MP. También tiene micrófono de alta calidad incorporado, un único altavoz, conectividad Wifi, banda ancha opcional y WiMAX móvil de tarjeta opcional, un módem de 56K, lector de huellas digitales opcional y el Trusted Platform Module, tres puertos USB para que puedas conectarle algunos periféricos, una ranura ExpressCard, y lector de tarjetas 3 en 1.

Esta nueva creación de Dell podrás encontrarla en diferentes colores: negro obsidiana o deep cherry red. También podrás elegir entre la batería de 4 o la de 6 celdas. La batería recargable de 6 celdas proporciona hasta 9 horas de trabajo sin interrupción. Como novedad, también podrás elegir el sistema operativo de este ultra portátil: Windows Vista o Ubuntu Linux OS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *