Dell Studio One 19


Dell ha dado a conocer su nuevo ordenador de sobremesa que forma parte su familia PC Studio. La nueva máquina ha sido puesta en libertad en Japón, pero el fabricante espera que se salga al mercado mundial en pocas semanas. Llamado Dell Studio One 19, la nueva creación de Dell se presenta como un todo en uno que además presenta una gran variedad de colores entre la que el usuario podrá elegir el que más le guste.

A pesar de no ser el único en el nuevo mercado que está surgiendo de ordenadores “todo en uno” el nuevo Studio One 19 tratará de superar a los demás llamando la atención a través de su apariencia y su diseño.


Su procesador es Core 2 Quad y contiene una tarjeta gráfica de Nvidia GeForce 9400. Además, los usuarios también tendrán 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 750 GB, 6 puertos USB, una webcam integrada de 1.3MP y hasta un reproductor Blu-ray. Con una pantalla de 18,5 pulgadas que es capaz de proporcionar al usuario una resolución de 1366×768. La única diferencia con su competidor directo, el iMac de Apple, es su anchura. El Dell Studio One 19 es un poco más gordito.

El precio será de unos 1500$ pero todavía habrá que esperar para saber su precio final. Lamentablemente no tenemos detalles sobre la disponibilidad, por el momento, pero se espera que Dell anuncie su salida al mercado mundial en unas semanas, momento en el que podremos conocer más especificaciones del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *