Dell Inspiron 545, 546 y 545s


Añadir algo de color a tu oficina o a tu casa te va a resultar ahora mucho más fácil gracias a los nuevos ordenadores que ha sacado al mercado la conocida marca Dell. Ya no tendrás que acoplar esas enormes cajas de color beige que no pegan con nada. Ahora con la nueva colección Inspiron 545 y 546 (mini torres PC) y el delgado 545s tendrás ocho colores entre los que elegir.

Los colores son: negro piano, blanco puro, true blue, rojo fórmula, naranja mandarina, spring green, plum purple y pink flamingo. Además de elegir el color frontal de tu nuevo ordenador, también podrás la capacidad de almacenamiento que prefieras, la velocidad del procesador, etc.


El precio del modelo básico es de 279£ incluido el IVA. A partir de este podrás elegir: procesador Intel Celeron Core 2 Duo o Core 2 Quad, así como los procesadores AMD Sempron, Athlon X2 y Phenom X4. Dell también te permitirá elegir la tarjeta gráfica que tu prefieras: nVidia o ATI.


Respecto a la RAM podrás ampliarla hasta 8 GB, ya que la versión estándar incluirá al menos 1GB de RAM. Estos mini PC´s incluyen Blu-ray de doble unidad de discos ópticos. Respecto al disco duro el máximo que podrás incluir será de 1 TB, mientras que en el modelo más delgado, el 545s, el máximo que podrás ampliar su disco duro será de 750 GB. Dell ha sacado estos modelos a la venta en China y en el Reino Unido. Al resto de Europa llegarán en unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *