Cómo exportar datos de WhatsApp

whatsapp
Cuando se trata de WhatsApp, todos sabemos que existen muchas posibilidades para sacar el máximo partido a la famosa aplicación que nos permite mantenernos en contacto con nuestros seres queridos. Una de las funciones más populares es la de exportar fotos, conversaciones y vídeos de un chat, algo que se puede hacer por separado para tener la información a buen recaudo en un medio físico.

En este artículo vamos a contarte cómo puedes exportar esos datos fácilmente y preparar una memoria USB o un disco duro para darles cabida.

El proceso de exportación

Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar una copia de seguridad de WhatsApp utilizando iMyFone iTransor for WhatsApp, que es sin lugar a dudas una muy buena opción. Hay que hacer clic en una de la lista y exportarla al PC. El programa empieza a escanear los datos en la copia de seguridad, pudiendo obtener una vista previa para seleccionar los chats o los archivos adjuntos que desean exportar antes de hacerlo.

chats-adjuntos
iTransor for WhatsApp ofrece la posibilidad de exportar chats de WhatsApp a archivos HTML o CSV/XLS. Si los exportas como archivos HTML, puedes leer los chats de WhatsApp tal y como lo haces en tu smartphone. Si prefieres una exportación a archivos CSV/XLS puedes ver todos los mensajes como un archivo de registro.

Cuando ya has decidido qué es lo que quieres exportar y cómo quieres hacerlo, tan solo debes hacer clic en el botón «Exportar». Los datos exportados se abren de forma automática cuando termina la operación, así que podríamos decir que el proceso es muy sencillo y no requieren de ningún tipo de conocimiento técnico.

exportacion-realizada-con-exito

Herramienta para la transferencia

Si tuviéramos que elegir una herramienta que funciona a las mil maravillas, recomendaríamos sin duda alguna la que acabamos de ver, iMyFone iTransor for WhatsApp. Podrás beneficiarte de una transferencia con una tasa de éxito del 100% que es muy fácil de utilizar, ya que basta con un clic para iniciar la transferencia del historial de un chat de un teléfono antiguo a uno nuevo sin importar el modelo de smartphone o tablet de Android y Apple que utilices.

También hay que mencionar que es una buena herramienta para llevar a cabo copias de seguridad. Está garantizada la seguridad de tus datos porque se guardan copias en local. La copia seguridad whatsapp iphone google drive se pueden eliminar o cifrar en cualquier momento, pudiendo además almacenar la copia de seguridad en el ordenador sin coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.