Crean un Flipboard para Facebook


Quienes sean seguidores de revistas como Flipboard, ahora tienen a su disposición una nueva aplicación que ha sido creada por desarrolladores españoles y que se caracteriza por ser una app, de carácter gratuito, que permite instalar aplicaciones de información, como por ejemplo las de periódicos o medios de comunicación, e integrarlas en la misma plataforma en forma de widgets. Su nombre es Dragsy.

La principal característica de esta aplicación es precisamente que posibilita esa integración de diferentes aplicaciones en un mismo sitio personalizado, dado que es el usuario el que elige las aplicaciones de las que quiere estar al día.

Otra de sus ventajas y puntos distintivos es que facilita que el usuario pueda ordenarlas en una interfaz para que la experiencia de leer revistas online dentro de la red social sea mucho más cómoda, aparte de permitir que el internauta que haga uso de Dragsy pueda reenviar y compartir la información o noticias que le resulten interesantes con sus contactos tanto de Facebook como de Twitter, opción que también está disponible para el correo electrónico.

Y dentro de sus características también se encuentra la posibilidad de dar prioridad a las aplicaciones para que formen parte de su escritorio en Dragsy, que puede publicarse al igual que sus acciones para que los amigos vean las apps que son de su interés, si bien cabe la opción de no hacer público este tipo de información para lo que tan sólo hay que desactivar las casillas de ambas opciones.

No obstante, Dragsy dispone todavía de pocas aplicaciones porque está en fase de desarrollo beta por lo que se espera que se vayan incorporando más apps para integrar y nuevas funciones y se solucionen problemas que puedan apreciarse en su utilización o bien incorporar sugerencias realizadas por los propios usuarios para poder mejorar la experiencia con Dragsy. Además, los internautas también pueden indicar las aplicaciones que les gustaría que se incluyeran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *