Consejos para utilizar Gmail

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Utilizar Gmail sin conexión con Google Gears
Si tienes instalado Google Gears, puedes utilizar Gmail como si estuvieras usando un escritorio de cliente. Esto hace posible que funcione en tres modos: en línea, fuera de línea, y “flaky connection” para los momentos en que no se puede contar con una buena señal. Si envías mensajes mientras estás desconectado, el mensaje será enviado cuando conectes.

Gmail Labs
Gmail Labs es una característica de Gmail que te permite experimentar con características que no están necesariamente preparadas para una amplia puesta en libertad. Gmail Labs incluye también la muy útil lista de tareas.

Añadir Gmail Temas
En lugar de usar Gmail utilizando el mismo fondo, se puede utilizar Gmail temas. Algunos temas incluso cambian durante el día, de forma similar a los temas de iGoogle. Algunos de ellos hacen que tu dirección de correo electrónico sea más difícil de leer, pero la mayoría de ellos son muy divertidos.

Lista de tareas en tu Gmail
Es parte de Gmail Labs. Puedes crear una lista que se muestra en tu barra de tareas y se pueden quitar según se van realizando. También te permite asignar fechas de vencimiento y añadir detalles, como cabría esperar. La lista de tareas puede permanecer oculta, flotar por encima de otros temas de tu página o abrirse en una ventana nueva.

Video Chat
Te permite enviar mensajes instantáneos a tus contactos. También puedes participar en los chats de voz y vídeo con Windows-PC y Macs.

Comprobar el estado del servidor
Si alguna vez te preguntas si Gmail se “ha caído”, puedes verificar su estado en Google Apps Status Dashboard. Sabrás si se está ejecutando o si hay algún problema. Además, te informará de cuando se espera que esté de nuevo en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *