Cómo tener cuenta verificada en Twitter


Las cuentas de Twitter que lucen una insignia de “Cuenta Verificada” sirve para establecer la autenticidad de las identidades en la red social. El objetivo de este sistema es limitar la confusión de los usuarios al hacer más fácil identificar las cuentas de Twitter auténticas, especialmente cuando son personas conocidas o empresas.

Twitter usa un ícono azul para confirmar la autenticidad de cuentas de usuarios famosos, para que podamos saber cuáles son las cuentas en las que pueden confiar. La verificación normalmente es utilizada para establecer autenticidad para cuentas que puede presentar suplantación de identidad en Twitter, y esto se realiza bajo petición y manualmente por empleados de Twitter.

El programa de verificación está actualmente cerrado al público. Esto quiere decir que en este momento no aceptan solicitudes de verificación, excepto casos puntuales. Hacer un link de tu perfil de Twitter a un sitio web oficial es la forma más fácil de confirmar tu identidad a tus seguidores. Sin embargo, si la suplantación de tu identidad es un problema en Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos para que puedan valorar tu caso.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *