Cómo funciona eBuddy

Si tienes muchas cuentas de mensajería instantánea para comunicarte con todos tus amigos, te recoemndamos unificarlas con el sistema eBuddy, ya que te permite enviar y recibir mensajes de messenger, yahoo e ICQ, entre muchos otros, sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador. Está disponible gratis desde tu móvil y desde la web.


Accede en la dirección http://www.ebuddy.com.
Pulsa sobre el servicio de mensajería instantánea del que eres usuario y deseas utilizar a través de este sistema. Puedes adicionar todos los que tengas en usopara conectarte a todos ellos al mismso tiempo.


Introduce el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que empleas en el servicio de mensajería instantánea que seleccionaste y presiona el botón “Iniciar Sesión”.


Después de unos segundos se abrirá la pantalla de eBuddy y verás que tienes los mismos contactos que posees en el servicio de mensajería instantánea con funcionalidades similares.


Haciendo doble clic sobre cualquiera de los contactos se podrás escribir tus mensajes de forma normal.


Finalmente para cerrar la sesión, solamente tienes que dirigirte hasta el botón “Cerrar sesión” que está ubicado en la parte superior derecha de la ventana de eBuddy.

4 comentarios

  1. Buenas un saludo a todo tengo un problema con ebbudy lo tengo instalado en mi teléfono iPhone 4 puedo chatear pero al cerralo se queda la clave y cual quiera puede entrar como lo saco para que no aparezca y evitar que cualquiera entre en mi ebbudy gracias por su ayuda

  2. Tengo un lpg kp570 y cuando entro a la pag d ebuddy n m carga los contactos y me dic q sta mal la cntraseña o el usuario..y m bloquea el facebook..como hago?

  3. Hola yo tengo un nokia c3 y lo k pasa k yo tendo ebbudy con fecebook y cuando kioero cerrar cecion no puedo se sale de la aplicaciom pero todo el dia sigo conectada como le ago para cerrar cecion ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.