Cómo cargar tu teléfono móvil si no hay electricidad


El huracán Sandy ha sido el pretexto perfecto para poner a funcionar la mente de los inventores más audaces. Como muchos de vosotros sabéis, la tormenta dejó sin electricidad, durante varios días, a parte del noreste de Estados Unidos.

Y sin electricidad, ¿Cómo podemos cargar nuestros teléfonos móviles? Muy sencillo. A continuación os ofrecemos diversas opciones con las que garantizar la carga de batería de vuestro móvil, sea el modelo que sea.

Eton Boost Turbine es un invento específicamente pensado para cargar el móvil en caso de extrema necesidad si no disponemos de electricidad. Sencillamente conectamos nuestro aparato al gadget y, a continuación, utilizamos la manivela el número de veces necesario para que el teléfono tenga la carga suficiente.

Sin duda, se trata de una opción bastante pesada (tendremos que estar un buen rato dando vueltas a nuestra manivela) pero nunca fallará si no tenemos otra opción.

Cargar el móvil con energía solar y otras opciones

Si no tenemos ganas de cargar nuestro teléfono con el aparato y su manivela, podemos optar por otros modelos, como un cargador USB que funciona con pilas u otro cargador puede cargarse a sí mismo gracias a un pequeño panel solar que lo alimenta.

Y si la situación es realmente extrema, también podemos disponer de un generador eléctrico que funciona con nuestros desperdicios, en concreto con nuestra orina. Al parecer, este generador es capaz de extraer hidrógeno de la orina para generar electricidad. Eso sí, y este es su inconveniente: el generador necesita electricidad para realizar la conversión de orina a electricidad. Un absurdo que no deja de ser divertido.

En definitiva, existen opciones, aunque esas opciones son extrañas y complejas. Pero no vendría nada mal disponer de uno de estos aparatos en caso de necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *