Coby LED TV2235, televisión de reducido peso y muy delgada


La compañía Coby presenta un modelo de televisión de alta definición con pantalla LDC con retroiluminación LED de 22 pulgadas y un diseño ultra-delgado. Se puede destacar, así mismo, en este modelo, el ahorro de energía, garantizado por la norma Energy Star 3.0. Según los responsables de su fabricación, la vida de la pantalla retroiluminada será de 20.000 horas. Presenta sintonizador de televisión digital ATSC, NTSC y QAM.

El Coby LED TV2235 cuenta con conexión digital HDMI y conector VGA, lo que permite utilizar la pantalla, si se desea, como monitor de ordenador. Destaca por su reducción de ruido digital en tres dimensiones y por la detección de modo película cuando es necesario. Cuenta con un sistema de control parental denominado V-Chip y guía de programación electrónica en varios idiomas. El V-chip es una tecnología que permite bloquear ciertos programas de televisión. Actualmente la mayoría de los programas incluyen una clasificación por edades establecida por la industria de la televisión. Esta clasificación se encuentra codificada en los programas de modo que si el sistema V-chip detecta que es para mayores de edad inmediatamente se bloquea el contenido.

Posee entrada para formato de televisión digital de 480i, 480p, 720p (nativo), 1080i y 1080p. Incluye altavoces estéreo y entrada para auriculares de 3,5 mm. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles y su tasa de contraste de 1000:1. Ofrece una respuesta de píxel de 5 milisegundos. El precio en el mercado estadounidense es de casi 240 dólares (no más de 200 euros). Debido a su reducido peso y a su diseño «ultra-slim», se puede colgar en la pared en vez de colocarlo sobre un mueble.

En resumen, una televisión muy ligera y que promete una gran calidad de imagen, pero sin muchos extras. Una televisión ideal para familias con hijos menores, con control parental y un precio asequible, además de prometer un tiempo razonable de perfecto funcionamiento y un bajo consumo. Una televisión hecha para la familia estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *