Bose ha presentado un nuevo sistema de cine en casa. Su nombre es Bose SounTouch 300 y se caracteriza por ser flexible. Un adjetivo que no se aplica porque la barra de sonido se pueda doblar ni mucho menos, sino porque responde a cualquier necesidad que pueda tener el usuario al ser uno de los modelos más versátiles que se encuentran en el mercado. Y es que puede funcionar sin cables y ofrece una gran calidad de sonido en cualquier situación. Son solo algunas de las especificaciones de esta barra con la que se dice adiós a todo convencionalismo.
Especificaciones
Bose SoundTouch 300 cuenta con tecnologías para ofrecer el mejor rendimiento de cualquier contenido audiovisual. Por ejemplo, destaca la incorporación de transductores personalizados y de las tecnologías QuietPort, para unos graves profundos y limpios, y PhaseGuide para una mejor dirección del sonido.
Todo ello se completa con el procesamiento digital de señal para disfrutar de una reproducción nítida y con el sistema ADAPTIQ, que calibra el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que esté situado el equipo.
El sistema puede utilizarse sin cables para la reproducción de música en streaming a través de la red WiFi, aparte de estar preparado para disfrutar de aquellos contenidos que estén en las tabletas o smartphones a través de Bluetooth.
Además, el Bose SoundTouch 300, que se puede completar con altavoces, puede funcionar de forma remota a través del smartphone, que actúa como mando, para lo que se dispone de la app gratuita SoundTouch. No obstante, el equipo cuenta con su propio mando a distancia.
Diseño
En este apartado destaca el acabado en negro esmaltado con una parte superior fabricada en vidrio templado, que es muy resistente, y una rejilla de metal a su alrededor con la que se mejora la reproducción del sonido.
Precio y disponibilidad
El Bose SoundTouch 300 ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales. Su precio es de 799 euros.