Bolsos y maletines de piel para iPad


El mundo de los complementos se tiene que adaptar como sea a las nuevas tendencias tecnológicas, pero más especialmente a los nuevos dispositivos digitales, de modo que para satisfacer la demanda se deben de diseñar todo tipo de fundas para los aparatos electrónicos. En el caso del iPad de la empresa Apple, cuyos modelos surgidos hasta la fecha son de lo más variados.

La marca estadounidense Versetta ha lanzado al mercado una nueva gama de bolsos y maletines de piel que cuentan con una abertura lateral para introducir cómodamente el iPad y poder usarlo sin necesidad de sacarlo del compartimento, sin duda es lo mejor para cuando vamos de viaje con la maleta en mano.

Concretamente, la empresa ha lanzado dos líneas de mercado, una de ellas pensada especialmente para ejecutivos que necesitan diseños funcionales en los que llevar tanto documentos como el tablet. Y otra exclusiva para ellas, permitiendo una gran variedad de colores y formas, además disponen de espacio suficiente para llevar todo lo que suele haber dentro de un bolso femenino, así como los elementos imprescindibles de una mujer de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *