BlackBerry Z30, un smartphone más grande, rápido y avanzado


BlackBerry ha dado a conocer su nuevo smartphone. Es el modelo BlackBerry Z30, que la propia compañía lo define como un terminal mucho más grande, más rápido y más avanzado en comparación con anteriores terminales.

Y no es para menos porque, en esta ocasión, BlackBerry apuesta por una pantalla táctil OLED de cinco pulgadas y por un procesador a 1,7 GHz. Además, este nuevo modelo viene ya con la versión renovada del sistema operativo BlackBerry 10, que se corresponde con la 10.2 y con la que se mejora la experiencia de usuario. Unas mejoras a pesar de las que todavía parece que este terminal pueda competir en el mercado con los smartphones de otras marcas. ¿Qué opinas?

Novedades

Aparte de las especificaciones ya comentadas, esta BlackBerry Z30 incluye nuevas funciones. Entre ellas, por ejemplo, cabe destacar un novedoso espacio en el que se podrán almacenar las conversaciones. También se ha incorporado una opción de vista previa de los mensajes y se han hecho cambios en el audio en estéreo para una mejor escucha de músicas, vídeos y juegos, ofreciendo un sonido mucho más natural con la tecnología BlackBerry Unique.

Otra de las novedades está relacionada con la batería, que ahora tiene una mayor duración, ofreciendo una autonomía de hasta 25 horas. Y no hay que obviar tampoco las modificaciones que se han producido al introducir una nueva tecnología de antena con un gran amplio rango de recepción.

Para quién

La BlackBerry Z30 es un modelo idóneo para todas aquellas personas que necesitan estar siempre conectadas y que utilizan con frecuencia las redes sociales.

Disponibilidad

Aunque el modelo ya se ha presentado, la comercialización de BlackBerry Z30 tardará un poco. No obstante, desde la compañía indican que se podrá hacer una reserva a partir de la próxima semana. Posteriormente, se lanzará al mercado, comenzando por el Reino Unido y Oriente Medio para ir vendiéndose de forma progresiva en el resto de mercados. La fecha exacta en la que llegará a España no se ha desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *