Los aficionados al cine ya tienen nuevos proyectores para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido para ver sus películas favoritas en el hogar que llegan al mercado de la mano de BenQ. La marca ha presentado tres proyectores con los que se tiene en el salón de casa una auténtica experiencia cinematográfica. Son los BenQ W1110, BenQ W2000 y BenQ W3000. Además, la configuración se hace en tan solo unos segundos.
Características
El proyector BenQ W1110 ofrece al usuario una buena experiencia de cine en casa a través de una imagen nítida y clara, aunque para los más aficionados son mejores opciones los otros dos modelos puesto que llevan esa experiencia a un nivel superior gracias a la introducción de la tecnología BenQ Cinematic Color, que cumple con el estándar Rec. 709 para ofrecer una reproducción del color en alta resolución.
Estos dos modelos, el BenQ W2000 y el BenQ W3000, han sido calibrados con precisión haciendo uso de una rueda de color de seis segmentos RGBRGB, que es muy precisa con el fin de hacer una reproducción real del color y mejorar el visionado.
Estos nuevos proyectores también incorporan la tecnología CinemaMaster para que cualquier estancia del hogar se convierta en un cine, que en el caso del BenQ W3000 se complementa con la opción de mejora de vídeo a través de la que hay disponibles funciones de mejora de movimiento, mejora de color, mejora de píxeles y mejora del tono de piel.
En el audio, la calidad igualmente es buena gracias al sistema de sonido que consta de altavoces integrados en las cámaras de resonancia y a la tecnología CinemaMaster de MaxxAudio.
Además, el motor de mejora del sonido digital tiene los mismos algoritmos de ondas innovadores que los que se emplean en los estudios de Hollywood para mejorar los graves y los agudos.
Diseño
Los modelos BenQ ofrecen una estética moderna con colores doradores y plateados y líneas curvas. Además, por su diseño, se ha mejorado el flujo de aire y la arquitectura del ventilador consiguiendo reducir el ruido acústico a 27 dBA.