Bang With Friends, una aplicación para pedir lío a los amigos de Facebook


Los usos de las aplicaciones para redes sociales no tienen límite, está claro. La última y más polémica app, llamada Bang With Friends (liarse con amigos, por decirlo de forma suave) permite precisamente eso, preguntar a tus contactos de Facebook si se irían contigo a la cama.

Sólo hace unos días que la aplicación está disponible y ya ha saltado la polémica. Pero también ha cosechado un tremendo éxito: más de 23.000 personas se han registrado a través de Facebook. Sus diseñadores, que, de momento, prefieren mantenerse en el anonimato, aseguran que lo único que quieren es “expandir el amor”.

Bang With Friends es una aplicación diseñada para esos amigos con derecho a roce. Claro que las mentes más puritanas ya han puesto el grito en el cielo. En realidad, sólo acelera el proceso o facilita la interacción para los más tímidos. Aunque hay que reconocer que se pierde la parte más interesante del asunto, el flirteo.

El portal especializado en internet y redes sociales Buzz Feed ha sido uno de los primeros críticos con la aplicación, ya que asegura que no es tan discreta y anónima como promete.

¿Cómo funciona?


El funcionamiento es como sigue. El usuario se conecta a la aplicación. Entonces verá en la pantalla los amigos de Facebook que sean del sexo opuesto. Así que, de momento, sólo sirve para las personas de tendencia heterosexual. Debajo de la fotografía de cada contacto hay un botón donde se puede leer “Down to Bang”. Si se hace clic en dicho botón, no se notificará a la persona directamente, sino que la aplicación esperará que esa persona elija, a su vez, al usuario. ¡Qué poca emoción!

Pero la polémica sobre la privacidad está en que cualquier persona, sin necesidad de entrar en la aplicación, puede comprobar si sus amigos la están usando. En fin, si tienes una pareja estable, será mejor que no la uses, si no quieres tener una bronca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *