Asus ZenWatch 2 incluye una batería para compartir con el smartphone

Asus ZenWatch 2
Asus ha dejado ver en la Feria Computex de Taiwán su nuevo reloj inteligente, aunque más bien puede definirse como una versión renovada de su anterior modelo. Es el Asus ZenWatch 2 del que se lanzan dos versiones. Una de ellas, la de mayor tamaño, destaca por incorporar una batería que se puede compartir con el smartphone.

Características

El modelo inicial, que se lanzó recientemente en España, ha evolucionado hasta esta nueva versión, que también lleva como sistema operativo Android Wear. Su principal variación es que incluye una batería que se puede utilizar con el smartphone.

Esta batería adicional se convertirá así en una especie de batería portátil que permitirá que se pueda cargar el smartphone y hacer uso de ella como si fuera una prolongación de la propia fuente de energía del terminal.

Sobre el resto de características, tampoco hay grandes novedades entre el Asus ZenWatch 2 y la versión anterior. En este caso, la compañía ha apostado por incorporar una pantalla Amoled y cristal 2.5D Gorilla Glass 3 para una mayor protección.

Asus ZenWatch 2
Desde el punto de vista técnico, cuenta con un procesador Qualcomm, que permite un buen rendimiento, y con un botón físico que se localiza en un lateral para realizar determinadas funciones. El reloj se carga a través de un cable magnético.

Diseño

Cambios importantes sí hay en su diseño, puesto que ahora el reloj inteligente se lanza en dos tamaños con correas de 18 y de 22 centímetros realizadas en piel, metal o goma y en los colores plata, negro metalizado y oro rosado.

Su forma se mantiene, siendo cuadrada, aunque los bordes sí es cierto que se han redondeado. La carcasa se ha realizado en acero, aunque el color puede variar puesto que se ofrece en hasta 18 combinaciones posibles. No obstante, no se descarta que se lance una versión con cristales Swarovski. El smartwatch dispone del certificado IP67, que avala la resistencia al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

De momento, Asus no ha desvelado cuando se lanzará en España el nuevo Asus ZenWatch 2 ni el precio de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *