Acer lanza la tableta Predator G8 para disfrutar al máximo del juego

Acer Predator G8
Hasta ahora los más aficionados a los juegos tenían a su disposición ordenadores de sobremesa y portátiles para disfrutar horas y horas y de la mejor experiencia de usuario en cada videojuego. Unas opciones que ahora van a estar disponibles también en las tabletas gracias al último lanzamiento de Acer, que acaba de presentar Acer Predator GT-810.

Características

Esta tableta, que funciona con sistema operativo Android 5.1, ha sido especialmente diseñada para el juego y se nota en sus componentes. Entre ellos destaca el procesador Intel Atom x7 con gráficos Intel HD (Gen 8-LP), así como la capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, siendo posible ampliarla hasta los 128 GB con tarjetas microSD.

De esta manera, se consigue una gran potencia para lo que también se emplean motores de retroalimentación Predator Tacsense para que los jugadores vivan sin límites la acción de los diferentes juegos.

La pantalla de la tableta ofrece una buena calidad de imagen. Con un tamaño de ocho pulgadas, la resolución es FHD de 1920 x 1200 y en ella se ha introducido la tecnología Zero Air Gap e IPS.

Acer Predator G8
Para el audio, la Acer Predator GT-810 dispone de cuatro altavoces situados en la parte frontal Predator Quadio para que el sonido sea totalmente envolvente y la persona disfrute de un audio en estéreo y muy realista. Por su parte, la conectividad en este modelo se realiza a través de Wireless 802.11a/b/g/n.

Diseño

La tableta tiene unas líneas muy llamativas, ya que se ha diseñado con un cierto toque agresivo y dinámico, lo que también se ha conseguido por el uso del color rojo en zonas concretas como, por ejemplo, para marcar los altavoces frontales. La carcasa es de aluminio pulido y tiene unos biseles muy delgados. El grosor del tablet es de 8,7 mm y el peso es de 350 gramos.

Precio y disponibilidad

La nueva Acer Predator GT-810 se podrá adquirir en España a partir del próximo mes de diciembre desde 399 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *