Asus lanza Padfone2, un tablet con smartphone


La integración entre diferentes dispositivos móviles cada vez está más presente a través de nuevos desarrollos de las principales compañías. Es el caso de Asus que ha lanzado su nuevo Padfone2, que se caracteriza por ser un tablet con smartphone o bien un smartphone que se convierte en tablet.

Este dispositivo es en realidad una nueva versión de un smartphone que se puede integrar en un dispositivo de 10,1 pulgadas para ser utilizado como un tablet, de manera que se aprovechan tanto los contenidos como la potencia del teléfono, pero en una pantalla de mayores dimensiones.

Características técnicas

Aparte de esta curiosa combinación que ya sorprendió en la primera versión, este PadFone 2 de Asus cuenta con algunas novedades que se han incorporado como el procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz que se ha incorporado en el smartphone, que funciona con Android Ice Cream Sandwich.

Llamativas son también las 2 GB de RAM y las opciones de almacenamiento que van desde las 16 GB a las 64 GB.

Pantalla

Otro punto a favor del Padphone 2 es su pantalla. En este caso, Asus ha incluido una de 4,7 pulgadas HD de 1280 x 720 en el caso del smartphone, mientras que en el tablet se ha apostado por una pantalla de 10,1 pulgadas WXGA de 1280 x 800. En ambos casos se ha incorporado la tecnología Corning Gorilla Glass.

Otras prestaciones

Dentro de las prestaciones, cabe destacar que el Padphone 2 cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles y otra que está situada en su parte frontal que es de 1,2 megapíxeles.

En materia de conectividad, el dispositivo cuenta con diferentes posibilidades incluyendo, incluso, el LTE.

Diseño

Y otro elemento que no hay que pasar por alto de este Padphone es su diseño de líneas modernas en el que ha introducido algunos cambios en relación al anterior modelo. En concreto, se ha eliminado la tapa que ocultaba la parte trasera del smartphone al integrarlo en el tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.