Archos 7: un práctico navegador portátil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Archos nos presenta un nuevo concepto en el campo de los reproductores multimedia portátiles: Internet Media Tablet.

Archos 7 se convierte en lo último para navegar por internet. Además gracias a su alta resolución de pantalla (800×400 píxeles) nos permite tener imágenes increíblemente nítidas. También nos permite tener acceso a nuestro correo, descargar y enviar archivos adjuntos y gestionar nuestros contactos.

La navegación se convierte en casi perfecta con la ARM ® Cortex ™ y el procesador de Adobe Flash ™ 9 vídeo de apoyo.

Este Media Tablet tiene una alta capacidad de disco duro, el modelo básico es de 160 Gb y el modelo superior es de 320 Gb.

Otra de sus novedosas características es la gradación de TV. Posee un programa que nos permitirá grabar nuestros programas favoritos. Posteriormente podremos disfrutar de estas grabaciones con sonido surround 5.1 e incluso, a través de su salida SPDIF, conectarlo a nuestro sistema de Home Cinema. Por si fuera poco, puede reproducir películas en calidad HD o DVD.


Su conexión Wi-Fi nos permitirá conectarnos en cualquier sitio y conectarlo en red con nuestro ordenador de casa y además podremos disfrutar del Archos Media Club. Allí podremos aprovecharnos de lo último en contenido online como películas, programas de TV, música y juegos de diferentes proveedores. Con sólo pulsar una vez en la página de inicio, los usuarios pueden descargarse el contenido para alquilarlo o comprarlo directamente desde la IMT.

La batería puede llegar a tener una duración de 39 horas. Todos los accesorios y plug-ins de este nuevo compañero de viaje, podemos adquirirlos en www.archos.com, donde obtendrás mucha más información sobre este novedoso navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *