Approach S1: el GPS para golfistas


Hace apenas unos años los dispositivos de navegación GPS eran algo así como un artículo de lujo, pero ahora todo el mundo tiene uno ya sea en su coche o en su teléfono móvil. Por eso Garmin, ha decidido sorprender a los usuarios de este tipo de dispositivos y ha decidió poner un GPS en un reloj de pulsera.

Aunque el Approach S1 está diseñado para los aficionados al golf, parece que la marca está probando como es recibido en el mercado para lanzar otros modelos de uso más cotidiano. Aunque a primera vista no dirías que es muy diferente de un reloj normal, el Approach S1 viene con todo tipo de gadgets, diseñados especialmente para los golfistas, que se activan mediante la introducción de la modalidad golf.

El dispositivo está constantemente actualizando a tiempo real la ubicación del deportista en todo momento. De esta manera es capaz de monitorizar las distancias individuales de disparo y el número de hoyos. El reloj, también da la oportunidad al usuario de poder medir la distancia de su última jugada para así poder calcular la mejora de su juego. El Approach S1 viene cargado con más de 14.000 campos de EE.UU. y Canadá.

El reloj es resistente al agua y podrás jugar con él durante tres semanas sin recargarlo. Si activas el GPS, tiene una duración media de 8 horas. Dan Bartel, vice presidente de Garmin, ha explicado que con este novedoso GPS, la marca ha vuelto a sorprender a todos aquellos que pensaban que estos productos estaban perdiendo importancia debido a la inclusión de los teléfonos móviles en este campo.

1 comentario

  1. Tengo varias tiendas de golf y estaria interesado en tener este relos en mi tienda, por favor, se pueden poner en contacto conmigo.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *