Apple soluciona los problemas del iPhone 4S


A pesar de que los iPhone son unos terminales de vanguardia en los que se tiende a incorporar la última tecnología, también se registran en ellos algunas incidencias y fallos. Por ejemplo, esto ha sucedido con el iPhone 4S en el que se han detectado problemas en la duración de la batería y en la conexión 3G entre otros. Unos problemas que ahora Apple ha solucionado.

Y, para ello, la compañía ha lanzado la versión 6.1.1 de iOS para este terminal. Con ella se introduce en el iPhone 4S una actualización de su sistema operativo móvil con la que desde Apple se indica que se solucionan los problemas que se han detectado con la versión anterior.

Deficiencias

Esta nueva versión 6.1.1 de iOS viene a sustituir a la versión 6.1 que Apple lanzó el pasado mes de enero y que presentaba diferentes fallos y deficiencias en la operativa del iPhone 4S. Entre estos estaban, por ejemplo, problemas relacionados con la batería ya que aumentaba su uso, con el sobrecalentamiento del terminal y la sincronización.

También se hubo afecciones en la conexión 3G, sobre todo, en terminales vinculados a Vodafone, operador que alertó y avisó a sus usuarios de países como el Reino Unido de que no actualizasen el sistema operativo a la versión 6.1 y esperasen a la próxima ante los problemas que se estaban produciendo. Y es que en estos iPhone había fallos que impedían recuperar la conexión.

Solución

Sin embargo, ahora, los usuarios de estos dispositivos tienen esta nueva versión del sistema operativo para solventar estos problemas y que ya está disponible para su instalación tras superar la fase beta.


Así, los usuarios de iPhone 4S ya pueden instalarla en sus terminales. La nueva versión de iOS está disponible a través de iTunes o bien por actualización over-the-air. Tan sólo es preciso ir al menú ajustes y elegir la pestaña general para pulsar la opción denominada actualización del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *