Precios iPhone 4S


El iPhone 4S de Apple ya es una realidad en prácticamente todo el mundo. El pasado día 14 de octubre se estrenó en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Australia. Ahora ya está disponible en España, México o Dinamarca, entre otros. En nuestro país, operadoras como Telefónica o Vodafone han abierto sus tiendas por la noche para que los usuarios pudiesen adquirir el dispositivo desde el primer minuto y se ha desatado la locura.

La expectación por el iPhone 4S ha sido máxima. Este ‘smartphone’ cuenta con un procesador A5, un doble núcleo de alta velocidad y una pantalla Retina Display con resolución de 960 por 640 píxeles a 326 pp. Apple también ha introducido una cámara más potente en su dispositivo, que con 8 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p, siendo una de las más potentes del mercado.

La otra gran novedad del nuevo iPhone es Siri, un nuevo sistema de reconocimiento de voz que promete una interacción con el dispositivo nunca antes vista. Actualmente no está en disponible español, aunque pronto se espera una actualización para reconocer el idioma. En España los precios parten de 599 euros para el modelo libre de 16 GB. También, los modelos de 32 y 64 GB tienen un precio de 699 y 799 euros respectivamente. El iPhone 4S está disponible en dos colores clásicos: blanco y negro, ambos sin ningún coste adicional.

Sin embargo, el preciado aparato puede adquirirse con coste cero con las principales operadoras. Un ejemplo es el de Vodafone, que ofrece el terminal gratis para portabilidades que contraten la tarifa @XL de 99,90 euros al mes. En el caso de Orange, también se puede conseguir el iPhone 4S gratis con la tarifa Delfín de 79 euros. Para los que prefieran Movistar, existe también la posibilidad de llevártelo gratis contratando la tarifa Planazo Total y la tarifa plana de datos iPhone Plus, que tienen un coste de 59,90 y 25 euros al mes respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *