Nuevo iPhone 4S España 2012


Apple ha presentado bajo una gran expectación su nuevo teléfono, se llama iPhone 4S y es una versión renovada y más potente que el modelo actual, pero sin grandes diferencias. El esperado smartphone de la empresa de la manzana será lanzado el 14 de octubre en Estados Unidos, Francia y Reino Unido, aunque habrá que esperar hasta el día 28 de ese mismo mes para poder encontrarlo en España. Su precio: 199, 299 y 399 dólares para los modelos de 16, 32 y 64 GB respectivamente.

Lo más interesante es que el iPhone 4S es hasta siete veces más rápido que el modelo original. Su diseño es muy similar al del iPhone 4, pero contendrá el chip A5 con doble núcleo (el mismo que está instalado en el iPad 2) y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapíxeles y será bastante más rápida: la primera foto se ha realizado durante la presentación en 1,1 segundos y la segunda en la mitad de tiempo. Por lo que respecta a la grabación de vídeo, decir que se podrá hacer en alta definición con una calidad de imagen de 1080 dpi.

Además, otra novedad a tener en cuenta es su sistema ‘Siri’, un asistente de voz que se convertirá en tu humilde ayudante (no porque lo diga yo, sino porque es lo primero que te dirá). Entre otras cosas, en la presentación han enseñado que responde a preguntas sobre el tiempo o sirve para programar la alarma solo hablando al teléfono. ¡Ya falta menos para que podamos tenerlo en nuestras manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *