Las mejoras del iPhone 4S


El iPhone 4S, aunque no es radicalmente diferente al iPhone 4, sí es verdad que tiene algunas características diferentes como por ejemplo un procesador más rápido, mejor rendimiento en los gráficos, y otras mejoras. Como era de esperar, Apple presentó el iPhone 4S en su última gran presentación, la cual se convirtió en un evento muy decepcionante y desalentador para muchos que también esperaban el iPhone 5.

El modelo que la marca nos presentó tiene una serie de cambios bajo el capó para mejorar el rendimiento que lo convierten en un dispositivo a tener en cuenta y más cuando el modelo llega a tener una memoria de 64 GB. ¿Existen suficientes razones para que los propietarios del iPhone 4 cambien a este modelo? Está claro que una de ellas puede ser su procesador dual-core de 1 GHz, junto con una GPU de doble núcleo.

Apple dice que estos son capaces de hacer al 4S dos veces más rápido y ofrecen un rendimiento de gráficos que es siete veces mayor que en el 4. A pesar de que el procesador es más potente, la compañía afirma que el teléfono es capaz de proporcionar 8 horas de conversación en 3G, 14 horas en 2G, 6 horas de navegación a través de 3G, 9 horas a través de Wifi, 10 horas de reproducción de video, y 40 horas de reproducción de música.

Las mejoras de rendimiento son realmente bienvenidas. Si Apple puede hacer que un dispositivo sea mucho más rápido sin gastar más batería ¿qué será capaz de hacer el próximo iPhone 5? La competencia ya está estudiando qué mejoras va a introducir en sus futuros lanzamientos pero está claro que la compañía de la manzana ha vuelto a poner el listón muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *