iPhone 4S Blanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buenas noticias para todos aquellos que se quieran comprar un iPhone pero el precio sea una barrera. Apple tiene previsto lanzar en las próximas semanas el iPhone 4S de color blanco, coincidiendo con el próximo lanzamiento de la nueva generación del ‘smartphone’ de la empresa de la manzana. Dicho modelo podría ser un nuevo terminal ‘low cost’ mucho más barato que el actual modelo.

Además, se rumoreó con que el nuevo iPhone 4 tendría 8 GB de capacidad para abaratar costes. Pero la gran estrella será sin duda el iPhone 5 con procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles.

El nuevo iPhone 4S compartiría el mismo diseño y muchas características con la primera versión, como la pantalla. Apple podría dar a conocer una nueva versión del iPhone 4, un modelo más barato del ‘smartphone’, según el fabricante. La estrategia de Apple consistiría en aprovechar así parte de la tecnología del iPhone 4 para reducir el precio de lanzamiento.

La clave es que adaptaría algunas de las funciones principales del iPhone 5 para que los nuevos usuarios que apostaran por la opción más barata no se encontraran con limitaciones en las actualizaciones de iOS. De modo que ahora ya nadie tendrá excusa para no comprarse un iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *