Apple podría lanzar el iPhone 5S en junio de 2013


Tras la llegada del flamante iPhone 5, los analistas no sabían exactamente hacia dónde se iba a encaminar la compañía de Cupertino, Apple, a la hora de diseñar nuevos modelos de móvil.

Ahora parece ser que los rumores vuelven a saltar a la palestra y en la red se habla -con fuentes fiables- de la posibilidad de que se lance el iPhone 5S en el plazo de seis meses. Concretamente en junio de 2013.

Ha sido una firma de inversiones bancarias relacionada con Apple la que ha lanzado la noticia: Jefferies. Le han puesto hasta fecha al nuevo teléfono móvil: junio de 2013.

Según el analista Peter Misek, el nuevo iPhone 5S montará una cámara super HD, tendrá una batería mejorada y NFC. No se descarta, por otra parte, que el nuevo teléfono incluya pantalla retina y una memoria descomunal: 128 GB. Por otra parte, ha trascendido que el teléfono llegará en ocho colores distintos (como los iPod).

Si lo pensamos bien, este lanzamiento tiene pleno sentido: cada seis meses Apple ha presentado una novedad y aunque ahora no es el turno de algo relacionado con la telefonía móvil, parece ser que Apple, en el caso de los móviles, quiere mejorar las ventas y por eso adelanta la salida de la versión mejorada del iPhone5.

De momento, tendremos que conformarnos con esperar. Pero parece ser que Peter Misek es un analista más que fiable: hace unos años ya predijo con total fidelidad que se iba a lanzar una versión mejorada del iPhone4, y así fue.

Estaremos a la espera de futuras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *