Amazon presenta sus nuevos tablets

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ante una gran expectación, Amazon ha dado a conocer de forma oficial sus nuevos tablets y e-readers. Son los modelos Kindle Fire HD y el lector Kindle Paperwhite que introducen una serie de novedades en relación a otros productos presentes en el mercado y de la propia marca.

En el caso concreto del tablet Kindle Fire HD, que tiene 16 GB de almacenamiento, cabe destacar su pantalla que presenta una resolución de 1920 x 1200p, aparte de incorporar un sistema antirreflectante especial y de reducción del brillo consiguiendo un mejor contraste, así como su procesador TI OMAP 4470, que es más veloz, y sus sistemas de conexión, ya que dispone de Wi-Fi Dual, de manera los usuarios pueden disponer de conexiones mucho más rápidas que con otros dispositivos. Por ejemplo, según han indicado desde Amazon la conexión con este modelo de tablet es un 41% más rápida que con el Ipad y un 54% más veloz que con el Nexus 7 de Google.

De este tablet, Amazon lanzará varias versiones, siendo una de ellas de siete pulgadas que estará disponible a un precio de unos 157 euros a partir del 14 de septiembre, mientras que la otra versión, la de 8,9 pulgadas, costará alrededor de 236 euros y se comercializará a partir del 20 de noviembre.

Además de este tablet, Amazon ha presentado también un nuevo e-reader. Es el Kindle Paperwhite cuya principal característica son la de ser el primer lector electrónico de la compañía con retroiluminación y con la incorporación de tecnología con la que no se daña la vista, ya que se simula la luz ambiental. Aparte, este e-reader tiene un 62% más de píxeles en comparación con el resto de Kindle.

Otros datos a tener en cuenta de este Kindle Paperwhite es que cuenta con una pantalla de 7,5 pulgadas, así como su elevada autonomía, puesto que su batería presenta una duración de hasta casi dos meses sin necesidad de tener que recargarse.

Este e-Reader, que tiene un grosor de 9,1 milímetros, estará disponible en el mercado en octubre, aunque ya puede reservarse. Su precio es de unos 119 dólares, aunque también se podrá optar por otra versión de este modelo que incluye 3G y que se comercializará a un precio de unos 179 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *