Amazon lanza su nueva tableta Fire con pantalla de siete pulgadas y bajo precio

Amazon Fire
Amazon ha presentado recientemente un nuevo modelo de tableta. Se trata de Amazon Fire, que se lanza con una pantalla de siete pulgadas y con buenas prestaciones tecnológicas, pero con la particularidad de tener un precio bastante asequible. Y es que este tablet se pone a la venta por menos de 60 euros.

Características

El nuevo Amazon Fire destaca desde el punto de vista técnico por incorporar un procesador Quad-core a 1,3 GHz, que es muy resistente y que tiene el doble de potencia que el que incorporan otros modelos. Entre sus ventajas, figura también la rapidez, puesto que facilita el cambio de forma sencilla y rápida entre apps, así como durante la navegación por Internet.

La tableta se lanza con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta microSD para disfrutar de más fotos, música, juegos… u otros contenidos que desee el usuario.

La pantalla es, sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes. Y es que, aunque el nuevo modelo es de bajo coste, no se ha optado por la pantalla TN que es la habitual, sino por incorporar una IPS. En esta ocasión, es de siete pulgadas. Con ella, se ofrece una buena experiencia visual desde cualquier ángulo y una reproducción de colores muy viva y precisa.

Amazon Fire
Otros elementos a tener en cuenta son las cámaras, que están preparadas para las videollamadas, hacer fotos… y compartir los contenidos en el Cloud, así como la batería de larga duración con autonomía de hasta siete horas para leer, escuchar música o navegar por Internet.

Y no hay que olvidarse tampoco del sistema operativo. Incorpora Fire OS 5 Bellini, que introduce novedades. Por ejemplo, la interfaz de usuario replica la imagen de una revista para que localizar el contenido sea más fácil. También se posibilita el acceso a 38 millones de canciones, eBooks, apps y juegos, entre otros.

Diseño

Sus líneas son sencillas, aunque es un modelo de gran resistencia. De hecho, según explican desde Amazon, ha obtenido mejores resultados en el test de caída que los de la última generación del iPad Air, siendo casi dos veces más resistente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazon Fire se pone a la venta a través de Amazon a un precio de 59,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *