Amazon en tu Blackberry


Amazon quiere ponernos mucho más fácil el ir de compras en estos tiempos de recesión que afectan a todo el mundo. Amazon acaba de facilitar este proceso a todos aquellos que poseen una Blackberry. Después de lanzar su aplicación para el iPhone el pasado mes de diciembre, Amazon acaba de lanzar la aplicación para los usuarios de Blackberry. Al igual que para iPhone, esta nueva aplicación se puede descargar de forma gratuita.

La aplicación presenta un fácil manejo gracias a la conocida “rueda” de las Blackberry. Puedes usar la aplicación para realizar búsquedas de forma rápida y sencilla mediante la web Amazon.com. Además la aplicación te permitirá acceder a los productos que guardes, de forma que puedes comparar precios de unos y otros vendedores.


La mejor característica de la aplicación es que te permite tomar fotos de un producto con tu Blackberry, cargarla automáticamente en la página de Amazon y a partir de ahí la empresa comienza a buscar productos similares por todos los sitios posibles que concuerden con la foto que tú has enviado. Tan pronto como encuentren el producto buscado por ti te lo enviarán y tú podrás guardarlo para posteriormente ir haciendo comparaciones.

Otras características de la aplicación incluyen:

-Seguimiento de las compras o modificar las órdenes de su cuenta usando una de sus funciones.
-Recibir recomendaciones personalizadas.
-Ver editoriales y comentarios de otros clientes.
-Recibir las ofertas del día.
-Acceso a tus listas.

Así que como verás ya no tienes excusa para ir de compras cuando quieras y donde quieras.

1 comentario

  1. Es curiosa la información que voy viendo en los blog, cada día uno aprende mucho más, gracias por la información y novedades, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *