Actualización Mozilla Firefox 3.5

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En contra de la tradición, la última actualización de Mozilla, con su brillante navegador web Firefox, está experimentando algunos problemas iniciales que esperemos se puedan solucionar pronto. El problema fundamental es que la gente no se puede descargar la tan esperada versión 3.5. Algunos aficionados ansiosos por descargar la nueva versión fueron recibidos con el mensaje “Servicio no disponible HTTP/1.1″ al pulsar en la página de descarga GetFirefox estos días de atrás.

El problema parece estar fijo en esa sección y ahora la nueva actualización está disponible mediante la opción “buscar actualizaciones” en el menú de ayuda. El lanzamiento llega seis meses más tarde de lo previsto, pero el salto del 3,0 al 3,5 (independientemente de lo que pasó con el 3,1) presenta una serie de nuevas características que van a hacer que la navegación por la red sea mucho más fácil.

También se ha conseguido un aumento de la velocidad que le hace ser dos veces más rápido que la versión actual y hasta diez veces más rápido que el antiguo Firefox 2. La navegación privada será una alegría para todos los usuarios de ordenadores portátiles que se llevan el trabajo a casa.

Los usuarios tendrán un nuevo apoyo: el HTML5 en los contenidos de vídeo y audio, así como la capacidad de compartir su ubicación con otros sitios web. La empresa sufrió problemas similares con el servidor cuando salió al mercado la versión 3.0, lanzada hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *