Actualización de Twitter para Windows Phone


Twitter sigue lanzado actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario. En este caso para todos aquellos que empleen en sus dispositivos Windows Phone. Y es que la red de microblogging se ha actualizado para este sistema operativo. Además, aprovechando la ocasión, ha introducido también algunos cambios en su diseño.

Aparte ha incorporado algunas características que ya estaban disponibles para sistemas operativos Android e iOS y ofrece la posibilidad de crear Live Titles para hacer búsquedas y listas accesibles desde la pantalla de inicio. Unos cambios que ya están disponibles.

Actualización

Con esta actualización, el usuario de Windows Phone podrá acceder de forma sencilla a Twitter desde la pantalla de inicio a través de Live Titles, opción mediante la que dispondrá de diferentes funciones como las listas y búsquedas para entrar rápidamente a los contenidos favoritos de esta red.

Otra novedad es que se permitirá que el usuario escriba un tuit desde cualquier parte de la aplicación gracias a la incorporación de nuevos botones en la barra de la aplicación.

Nuevas ventanas

Otro de los cambios más significativos son las cuatro nuevas pestañas que se han incluido para ayudar a los usuarios a navegar y moverse por la aplicación. Una de las pestañas es la de Inicio y en ella se podrán ver los tuits de las cuentas a las que el usuario sigue, aparte de poderlos ampliar, ver la información o su contenido, ya sean fotos, vídeos o resúmenes web o bien enlaces.


La otra pestaña, que se denomina Conecta sirve para ver las menciones de la cuenta, quién la sigue o retuitear los tuits que se publican. También permite marcarlos como favoritos.

Otra de las pestañas es la Descubre para conocer las tendencias y encontrar nuevos contenidos en la red social sobre temas del momento, entre otras posibilidades, aparte de encontrar amigos o personas similares.

La cuarta pestaña es la Cuenta en la que el usuario leerá y responderá los mensajes privados, verá las listas de favoritos y podrá actualizar el perfil y las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *