Acer Z630S con carcasa curva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Acer Z630S
Acer ha presentado una nueva versión de su móvil Acer Liquid Z630, que se caracteriza por incorporar mejores prestaciones para ver películas, oír música, hacer fotos… además de tener una carcasa curva y un diseño elegante. Son las principales diferencias del nuevo Acer Liquid Z630S.

Características

Una de las principales innovaciones es la tecnología Acer BluelightShield, que permite que el propio usuario pueda controlar la exposición de la luz, aparte de contar con la DTS Studio Sound con la que se ofrece un buen rendimiento sonoro de alta calidad para la música como para las películas.

El nuevo móvil también incorpora mejores prestaciones para las fotos a través de sus dos cámaras de ocho megapíxeles, de manera que se posibilitan controles para hacer ajustes sobre la exposición y el enfoque de forma independiente, consiguiendo unas capturas enfocadas y luminosas. Para los amantes de los selfies, no faltan otras funcionalidades como la Brigth Magic Photo con la que estas instantáneas siempre se capturan con la iluminación más idónea.

El Acer Liquid Z630S tiene otras características como la interfaz Acer QuickMode con tres opciones de personalización diseñadas para grupos específicos: Standard Mode para familiares con smartphones, Easy Mode para los que aprenden y Basic Mode con opciones de protección para niños, que se suma al Kids Center, que es un entorno protegido con control parental.

Acer Z630S

Datos técnicos

Dentro de los componentes técnicos, el móvil, que funciona con Andorid 5.1, tiene un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3 GHz de 64 bits y una pantalla de 5,5 pulgadas. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. La batería es de 4.000 mAh, mientras que para la conectividad, se ha apostado por LTE, WiFi y Bluetooh 4.0, entre otros.

Diseño

De líneas muy elegantes, el Acer Liquid Z630S mide 156,3 mm x 77,5 mm x 8,9 mm.

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid Z630S ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio ronda los 229 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *