Acer Liquid Zest Plus con batería para tres días

Acer Liquid Zest Plus
Acer ha dado a conocer su nuevo smartphone. Se trata del Acer Liquid Zest Plus, que se caracteriza por su batería de larga duración, ya que incorpora una de 5.000 mAh, de manera que el usuario no tiene que ocuparse de recargarlo durante tres días. Además, es 4G e incorpora una gran pantalla de 5,5 pulgadas.

Especificaciones

Uno de los elementos más llamativos del nuevo Acer Liquid Zest Plus es la batería con capacidad de 5.000 mAh, que tiene una duración de hasta tres días de uso para dotar de una mayor libertad al usuario, quien no tendrá que recargarlo al final de la jornada ni precisará llevar baterías externas si realiza una mayor actividad.

Además, la carga del terminal es muy rápida porque el 50% de su capacidad se recarga en menos de una hora, lo que permite disponer de un día de uso. Otra de sus ventajas es que soporta la tecnología USB OTG (On-The-Go). De este modo, es posible compartir la carga con un amigo cuando el teléfono lo precise.

Acer Liquid Zest Plus
Otro de los puntos fuertes del nuevo Acer Liquid Zest Plus es la cámara de 13 megapíxeles, que cuenta con un sistema de enfoque triple, híbrido y ultra-rápido.

El terminal es capaz de enfocar varias escenas de forma inteligente al disponer de auto enfoque con detección por fase, para las imágenes que se capturan con mucha luz, y enfoque de láser para aquellos en las que hay poca iluminación y escasa distancia. También se ha incorporado enfoque con detección de contraste para fotos de objetos en condiciones de poca luminosidad.

El terminal tiene otra cámara frontal, que es de cinco megapíxeles, que está preparada para captar fotos con gran angular de 85 y que facilita la toma de selfies grupales. Precisamente, para los selfies, añade el modo Pause N Shoot con detección automática de rostro y temporizador.

En el sonido, el smartphone tampoco desmerece, gracias al sistema DTS-HD Premium SoundTM, que proporciona una experiencia de sonido refinada y un sistema de audio 3D para una experiencia inmersiva.

Otras características del smartphone son el sistema operativo Android 6.0, la pantalla 5,5 pulgadas, la tecnología dual SIM de tarjeta MicroSD y el filtro Blu LigthtShield para reducir la emisión de luz azul, entre otras.

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid Zest Plus se podrá adquirir a partir de septiembre a un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *