Acer Liquid Z5, el smartphone de 5 pulgadas para multitarea avanzada


Acer ha presentado su nuevo smartphone Acer Liquid Z5, que se caracteriza por su pantalla de cinco pulgadas, siendo idónea para navegar por Internet desde el dispositivo, utilizar las redes sociales, tomar fotografías y hacer clips de vídeos.

Este nuevo modelo compacto, que es ergonómico, igualmente tiene otras características interesantes como la posibilidad de utilizar aplicaciones en tiempo real y hacer uso de la multitarea avanzada de forma muy sencilla.

Características

El terminal funciona con Android 4.2.2 y cuenta con un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo. Además, destacan las 4 GB de almacenamiento interno, la incorporación de WiFi y el GPS integrado.

Para el ocio, incluye una cámara de 5 megapíxeles en la que se han incluido algunas innovaciones como la compatibilidad con la tecnología BSI que permite que el sensor capte más luz y una lente F2.4.5, aparte de otras mejoras para que las fotos tengan más calidad. Destaca un filtro IR para que las fotografías sean más realistas y el HDR para imágenes con más contraste y colores mucho más vivos.


Otras características a tener en cuenta son el altavoz frontal con tecnología DTS Sound y la tecla de control personal AcerRapid para desbloquear o despertar la pantalla, iniciar la cámara, tomar fotos o iniciar aplicaciones desde la pantalla de inicio, entre otras funciones a realizar.

Y un punto fuerte de este móvil es la interfaz AcerFloat para la multitarea, de manera que los usuarios pueden tener las ventanas de las aplicaciones abiertas para llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo, siendo muy fácil acceder o cambiar entre aplicaciones como la cámara, calculadora, notas o mapas. Es posible personalizar hasta ocho accesos directos.

Diseño

De líneas minimalistas y bordes redondeados, el Acer Liquid Z5 tiene un cuerpo delgado de tan sólo 8,8 mm de grosor. Su peso es de 147 gramos. Está disponible en dos colores: blanco y gris suave. El acabado es brillante.

Precio y disponibilidad

El móvil se comercializará a mediados de este mes de enero en países como España, Francia, Alemania, Benelux, Portugal, Reino Unido y Ucrania. Su precio es de 169 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *