Acer Liquid Metal, smartphone con carcasa de aluminio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La compañía Acer apuesta en los últimos tiempos por móviles con el sistema operativo Android y un elegante diseño. En concreto, el Acer Liquid Metal es, seguramente, el teléfono móvil con el diseño más atractivo de la marca. Funciona con Android 2.2 Froyo y posee una pantalla WVGA (VGA alargada) de 3,6 pulgadas, con 16 millones de colores LCD de panel táctil TFT y una resolución de 800 x 480 píxeles.

La carcasa del Liquid Metal es de aluminio y es lo que le confiere su robusta personalidad. Además, incluirá Acer Shell 4.0, una interfaz de la marca con la que personalizar la pantalla principal.

En cuanto a los complementos, no desmerecen el espectacular aspecto. Como es habitual en los dispositivos de gama media-alta, el Acer Liquid Metal incorpora una cámara de fotos con una resolución de cinco megapíxeles. Además, cuanta con un flash LED. El nuevo modelo de Acer incluirá un procesador de Qualcomm, el MSM 7230, con una potencia de procesamiento de 800 MHz. La capacidad de memoria será de 512 MB de RAM y otros 512 MB de ROM.

De conexiones irá bien servido, como es norma en los últimos modelos de cualquier marca. Incluirá conexiones 3G, Wi-Fi y GPS, así como puerto inalámbrico Bluetooth 3.0 (con un ancho de banda de hasta 24 Mbps). Así mismo, incluirá el sistema de reducción de ruidos para móviles, Dolby Mobile, así que se espera que incluya características y aplicaciones especiales para escuchar música y, aprovechando la pantalla de formato panorámico, para disfrutar de todo tipo de diversión multimedia.

Está claro que Acer quiere ser conocido por algo más que sus ordenadores. En los últimos tiempos está lanzando al mercado modelos de teléfonos móviles muy atractivos en cuanto a diseño se refiere y con las características técnicas que cualquier usuario pueda demandar. Como el modelo Liquid E o este smartphone con carcasa de aluminio, el Acer Liquid Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *