Teléfono móvil Acer Liquid E


Aunque la marca Acer es más conocida por vender ordenadores, también fabrica teléfonos móviles. Uno de los más interesantes de la marca es el modelo Acer Liquid E. Quizá por su origen informático, Acer ofrece en sus móviles interesantes programas para el manejo de lo multimedia y la navegación por Internet.

El Acer Liquid E tiene un diseño exclusivo y ligero, pues sólo pesa 135 gramos y sus dimensiones son 115 x 64 x 12,75 milímetros. Lleva preinstalada la aplicación Acer Media Player para tener un acceso instantáneo a todo el contenido multimedia digital, así como con el Acer Web Player que permite obtener vistas previas de las páginas web favoritas para luego cargarlas con un solo toque. Las redes sociales también son tenidas en cuenta, con aplicaciones para Facebook y Twidroid. Mientras que la exclusiva aplicación Spinlets ofrece una transmisión en tiempo real y gratuita de música y vídeo que, además, se puede compartir con amigos y familiares a través de la web o el correo electrónico.

El procesador que hace funcionar al Liquid E es un Qualcomm Snapdragon 8250 que es capaz de ahorrar energía de la CPU en los momentos en que no se usa el teléfono. Viene con el sistema operativo Android 2.1 Éclair instalado. Lleva una pantalla táctil capacitiva de alta definición (WVGA) de 3,5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y geolocalización.

Acer Liquid E ha sido diseñado para mantenerse en contacto con todos los contactos del usuario en sus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o YouTube. La pantalla de inicio se puede cambiar al gusto del usuario para acceder de forma instantánea a las aplicaciones que más se usen. Unos indicadores LED exclusivos situados en la parte superior de la carcasa notifican al instante cualquier llamada entrante o perdida, mensajes y niveles de batería, visibles sin sacar el teléfono del bolsillo. Este móvil de Acer está disponible en negro, rojo y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *