Acer Liquid Jade Primo, el smartphone con Continuum para mejorar la productividad

Acer Liquid Jade Primo
Acer ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone, el Acer Liquid Jade Primo, en el que ha apostado decididamente por la productividad con la incorporación de la función Continuum, que posibilita que el terminal se conecte a un ordenador PC y que se haga uso de las aplicaciones de Windows. Además, se lanza con sistema operativo Windows 10. Y otra característica importante de este smartphone es el sistema de refrigeración con el que se reduce el calor que se genera por las funciones multitarea.

Especificaciones

El nuevo Acer Liquid Jade Primo, que ha sido presentado oficialmente en el CES de Las Vegas, puede definirse como un smartphone premium por las funciones y prestaciones que incorpora.

Una de las más importantes es la Continuum, que está relacionada con la productividad, de manera que el usuario puede conectar su terminal a un PC para disfrutar de más funciones Windows sin problemas. Entre sus ventajas también figuran las opciones de utilizarse como un teclado virtual o panel táctil, siendo igualmente posible conectar un teclado y un ratón para multitarea en la pantalla del móvil o bien en el monitor externo.

Acer Liquid Jade Primo
Desde el punto de vista técnico, es destacable el funcionamiento con Windows 10, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos con el que se ofrece un buen rendimiento. La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interna es de 32 GB.

El Acer Liquid Jade Primo cuenta con una pantalla Amoled y Full HD de 5,5 pulgadas, que incorpora Gorilla Glass 2.5D y tiene dos cámaras, siendo la principal de 21 megapíxeles, aparte de incorporar autoenfoque y flash LED Dual. Con apertura f/2.2, esta lente está preparada para soportar la grabación de vídeo de hasta 4K. Por su parte, la cámara frontal es de ocho megapíxeles y comparte con la anterior su apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid Jade Primo se pondrá a la venta el próximo mes de febrero a través de puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio será de alrededor de 569 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.